Gestión de servicios

trabajamos para mantener tu sistemas siempre apunto.

Consultoria IT

Acompañamos en todo el proceso de digitalización de las empresas

Soporte IT

Un equipo de expertos, formados y con conocimientos certificados

Outsourcing

Nos integramos en tu empresa para mantenerla siempre en marcha y en forma

Consultoria ITOpciones de servicioMantenimiento InformáticaOutsourcingSeguridad InformáticaPestaña6Pestaña7Pestaña8Pestaña9Pestaña10Pestaña11Pestaña12Pestaña13Pestaña14

Consultoria IT

En Akron ofrecemos un servicio de consultoría especializado y adaptado a cada cliente el cual consta de tres partes muy diferenciadas:
1. Auditoria y Análisis de la situación actual del cliente
2. Generación de un informe de Auditoría y propuestas de subsanación y mejora
3. Subsanación de deficiencias e implementación de mejoras según presupuesto y calendario
Esto incluye mejoras de la red, parque informático, sistemas de seguridad, copias de seguridad, etc

Opciones de servicio

Proporcionamos las servicios de mantenimiento informático necesarios para garantizar el correcto funcionamiento y seguridad de su infraestructura informática, podemos asistir a nuestros clientes de manera remota y presencial, nos adaptamos a sus necesidades y a sus posibilidades.
– Contrato de mantenimiento , por una pequeña cuota mensual ofrecemos asistencia remota y presencial sin límite, sin desplazamientos ni sustos.

– Bolsa de Horas, son paquetes de horas con descuento sobre el precio/hora estándar, incluye también el desplazamiento.

– Facturación por horas y por jornadas, nuestros clientes pueden solicitarnos servicios para necesidades puntuales, ya sea por una avería específica como por la necesidad de disponer por jornadas a un técnico cualificado.

– Disponemos de diferentes perfiles de técnicos, para dar la mejor solución a cada necesidad, tenemos técnicos cualificados para la reparación y mantenimiento de impresoras, de servidores, Microinformática, cableado y redes, Técnicos de sistemas, helpdesk, nuestros técnicos están acostumbrados a mantener conversaciones fluidas en inglés, por lo que encajamos perfectamente en empresas que tienen sus servicios de helpdesk externalizados en el extranjero y necesitan unas manos y unos ojos para resolver incidencias que no pueden ser resultas en remoto,

– trabajamos con grandes empresas de servicios informáticos a nivel nacional, aportándoles una mayor capilaridad y calidad en el servicio a sus clientes.

Mantenimiento de sistemas informáticos

La mejor opción para solucionar un problema es anticiparse al mismo, por esto en Akron ofrecemos un servicio integral de mantenimiento informático en el que incluimos una auditoria inicial, la confección de un informe de auditoria con propuestas de mejora y puesta a punto de los equipos informáticos y un seguimiento continuo, además nuestros clientes en contrato de mantenimiento tienen un trato prioritario, compromiso de primera cualificación en menos de 4 horas en las que se resuelven muchas incidencias y compromiso de asistencia en menos de 24 horas aunque a efectos prácticos y en función de la urgencia asistimos en el mismo día en que se informa la incidencia, además realizamos un seguimiento de sus copias de seguridad y tomamos acciones proactivas en caso de error, con el contrato de mantenimiento usted se queda tranquilo porque su sistema informático está en buenas manos.

Gestión IT simplificada

En un único contrato damos solución a todas sus necesidades, el límite lo decide usted.

Siempre actualizado

Nuestros le asesoran sobre los cambios que conviene realizar tanto a nivel de hardware como de software. paqra que siempre esté al dia.

Ahorro

Para empezar realizamos una auditoria, aplicamos medidas correctoras y revisiones preventivas, rebajando el nivel de incidencias y en consecuencia el gasto.

Asesoramiento

Le asesoramos de los riesgos, posibilidades y mejoras y le ayudamos a tomar las mejores decisiones para su empresa.

Eficacia

Nuestro equipo multidisciplinar nos permite aplicar siempre la mejor solución con el recurso mas adecuado.

Familia Akron

Cuidamos a nuestros cliente y le proporcionamos todos los recursos de que disponemos para dar la mejor respuesta a cada situación, porque somos familia.

Servicio de Outsourcing

Muchas empresas necesitan de soluciones puntuales, ya sea por una implementación o desarrollo complejo, o por cubrir periodos en los que por sus propios medios no pueden asumir la carga de trabajo en el área informática, bajas, vacaciones, etc. en esos casos la externalización del servicio u outsourcing es mas indicado en vez de contratar personal a tal efecto, nosotros estamos especializados en cubrir esos servicios, con técnicos cedidos altamente cualificados, que presentan muchas ventajas y beneficios.

 Contratación

 Presenta una mayor utilidad frente   a la contratación de personal. La   contratación de servicios externos   es más rápida, especializada y   flexible.

 Disponibilidad total

 Eliminamos el factor de la   indisponibilidad por vacaciones o   cualquier otra causa.

Disponibilidad

Se evita el riesgo de no disponibilidad y el rendimiento inadecuado que se puede dar en la contratación directa, siempre disponibles.

Gestión del personal

Evitando que la empresa contratante tenga que hacer la función de supervisión, ya que de esto nos encargamos nosotros. De esta forma logramos, además, conocer cómo funciona el servicio, la disponibilidad y medir la calidad del servicio.

Seguridad informática

La información es poder, es por ello de debemos asegurarnos de que nuestros clientes la tienen a salvo de pérdidas, accesos ajenos o sustracciones. Cada vez más, se hace necesaria una política de seguridad informática en las empresas. Es necesario implementar sistemas de seguridad que nos protejan de los ataques cada vez mas frecuentes e imaginativos, sistemas de contención que minimicen los daños que se puedan producir en caso de ciberataque y también, políticas de respaldo que nos permitan recuperar la información que se haya podido perder. Nuestros expertos en seguridad informática trazarán una estrategia adecuada a cada caso, en función de sus prioridades y recursos, le propondremos todas las opciones de seguridad.

Seguridad cimentada en 4 pilares

Seguridad Perimetral

Se podría decir que con la trasformación digital y la evolución de las TIC, el perímetro se ha vuelto dinámico. El acceso a plataformas externas y en remoto a nuestros sistemas, han de ser protegidos con un firewal.

Antivirus

La exposición a software malintencionado es cada vez mayor, correos electrónicos y acceso a webs exponen nuestros sistemas, debemos protegernos con antivirus, anti-malwares, protección contra cryptovirus, ramsom-ware, pishing, etc.

Copias de Seguridad

Copias de seguridad internas y sistema de copia de seguridad en la nube, en ambos casos ofrecemos monitorización para que nuestros clientes estén tranquilos y que en caso de desastre tenga varias opciones de respaldo.

Formación

todos los usuarios están expuestos a sufrir un ataque, es por ello que deben estar entrenados para actuar en todo momento siguiendo unas directrices de seguridad que mantengan la información de la empresa segura y disponible.

Redes y comunicaciones informáticas

Su empresa necesita una red que siempre esté disponible y sea rápida, fiable y segura. Esto significa menos tiempo empleado en resolver los problemas de TI y más tiempo en conectar dispositivos y mejorar sus resultados empresariales

Instalamos, certificamos y mantenemos todo tipo de sistema de redes informáticas, para que nuestros clientes tengan las comunicaciones que se merecen, siempre en perfecto estado, tanto a nivel local como si usted necesita una conexión entre distintas sedes, le ofrecemos la mejor solución adaptada a sus necesidades, redes fiables, robustas y seguras, tanto si son cableadas, de fibra o mediante puntos de acceso wifi, contamos con los mejores profesionales y los mejores partners.

We provide a wide range of
creative services

Web development

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod

Branding

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod

App development

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod

Interface Design

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod

Content creation

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod

Business Consulting

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod

Últimas noticias