Seguridad informática

La información es poder, es por ello de debemos asegurarnos de que nuestros clientes la tienen a salvo de pérdidas, accesos ajenos o sustracciones. Cada vez más, se hace necesaria una política de seguridad informática en las empresas. Es necesario implementar sistemas de seguridad que nos protejan de los ataques cada vez mas frecuentes e imaginativos, sistemas de contención que minimicen los daños que se puedan producir en caso de ciberataque y también, políticas de respaldo que nos permitan recuperar la información que se haya podido perder. Nuestros expertos en seguridad informática trazarán una estrategia adecuada a cada caso, en función de sus prioridades y recursos, le propondremos todas las opciones de seguridad.

  • Seguridad perimetral (firewall)
  • Antivirus, anti-malwares, protección contra cryptovirus, ramsom-ware, pishing, etc.
  • Copias de seguridad internas y sistema de copia de seguridad en la nube, en ambos casos ofrecemos monitorización para que nuestros clientes estén tranquilos y que en caso de desastre tenga varias opciones de respaldo.
  • Kit de concienciación, todos los usuarios están expuestos a sufrir un ataque, es por ello que deben estar entrenados para actuar en todo momento siguiendo unas directrices de seguridad que mantengan la información de la empresa segura y disponible.