Mantenimiento de sistemas informáticos

La mejor opción para solucionar un problema es anticiparse al mismo, por esto en Akron ofrecemos un servicio integral de mantenimiento informático en el que incluimos una auditoria inicial, la confección de un informe de auditoria con propuestas de mejora y puesta a punto de los equipos informáticos y un seguimiento continuo, además nuestros clientes en contrato de mantenimiento tienen un trato prioritario, compromiso de primera cualificación en menos de 4 horas en las que se resuelven muchas incidencias y compromiso de asistencia en menos de 24 horas aunque a efectos prácticos y en función de la urgencia asistimos en el mismo día en que se informa la incidencia, además realizamos un seguimiento de sus copias de seguridad y tomamos acciones proactivas en caso de error, con el contrato de mantenimiento usted se queda tranquilo porque su sistema informático está en buenas manos.

 

 

Gestión IT simplificada

En un único contrato damos solución a todas sus necesidades, el límite lo decide usted.

Siempre actualizado

Nuestros le asesoran sobre los cambios que conviene realizar tanto a nivel de hardware como de software. paqra que siempre esté al dia.

Ahorro

Para empezar realizamos una auditoria, aplicamos medidas correctoras y revisiones preventivas, rebajando el nivel de incidencias y en consecuencia el gasto.

Asesoramiento

Le asesoramos de los riesgos, posibilidades y mejoras y le ayudamos a tomar las mejores decisiones para su empresa.

Eficacia

Nuestro equipo multidisciplinar nos permite aplicar siempre la mejor solución con el recurso mas adecuado.

Familia Akron

Cuidamos a nuestros cliente y le proporcionamos todos los recursos de que disponemos para dar la mejor respuesta a cada situación, porque somos familia.