Contamos

con 24 años

de experiencia

Nuestra empresa comenzó su andadura en 1995 ensamblando y reparando ordenadores.

Nuestro afán de mejora se tradujo en un crecimiento continuo, ampliando campos como el de las redes informáticas y los cajeros automáticos. Hoy estamos orientados a dar un soporte integral a las pymes a nivel de las telecomunicaciones, informática, Gestión de proyectos, soporte y mantenimiento, Networking y Seguridad. Nuestra experiencia de veinte años y nuestros clientes nos avalan, estamos especializados en pequeñas y medianas empresas.

NUESTRA PROPUESTA

Estamos preparados para afrontar todos los retos planteables, contamos con un servicio de recepción y coordinación de avisos con amplia experiencia, técnicos de sistemas, especializados en impresoras, plotters etc. sistemas de seguimiento y cierre de avisos. Nuestro servicio de mantenimiento informático cuenta con un equipo de profesionales con capacidad para resolver de forma rápida y efectiva los problemas cotidianos del uso de sus equipos informáticos, ofrecemos asistencia técnica en software y hardware, adecuándonos a cualquier situación, con el fin de satisfacer las necesidades particulares de cada cliente. En la actualidad reparamos casi la totalidad de las máquinas en un plazo de 48 horas en laboratorio y 24h en domicilio. (Ordenadores, portátiles, servidores, impresoras, Scanner, monitores..) Reparación de impresoras de gran formato.

Nuestros procesos está fiscalizados con controles periódicos de calidad y disponemos de la ISO 9001 desde 2014.

Pol.Qualitat
Imagen2
Imagen1

El cliente es lo primero

En Akron Informatics le motivamos a que esté dispuesto a compartir su proyecto empresarial, ayudándole a conseguir sus propios objetivos individuales.

1

Calidad

Tenemos técnicos experimentados y certificados. La experiencia y el conocimiento dan a nuestro servicio un plus de calidad.

2

Continua evolución

Promovemos aspectos a mejorar en los procesos del cliente para que siempre esté a la última en sus necesidades de producción y desarrollo.

3

Servicio

Tratamos de abarcar todos los ámbitos con la máxima ilusión. Si tiene una propuesta expóngala y pondremos todos nuestros recursos para ponerla en marcha de la mejor forma posible.

¿Cómo lo hacemos?

Una característica que define nuestro trabajo en Akron Soluciones Informáticas es que en todo momento nos ponemos en su piel.

Nuestra Misión

Ofrecemos soluciones informáticas mediante un trabajo integral que abarca todos los procesos, estudio, implementación y mantenimiento de sistemas complejos. En Akron Soluciones Informáticas lo importante es usted, le ofrecemos soluciones tecnológicas y servicios informáticos orientados a todos los niveles.

Nuestros Éxitos

Nuestros clientes son nuestras mejores referencias, ese es nuestro mayor éxito, ofrecemos profesionalidad, conocimiento y una total orientación al cliente, para que su experiencia como usuario sea la mejor, son muchas las empresas que confían en nosotros para diseñar y mantener sus sistemas informáticos.

Nuestras Ventajas

Ofrecemos eficiencia y celeridad en todos nuestros servicios, tanto nuestros clientes directos como las empresas que confían en nosotros para dar soluciones a sus clientes, nuestra experiencia en la gestión de proyectos nos convierte en su mejor herramienta para llevar adelante los suyos.

Siempre Disponibles

Puede contactar via teléfono, correo electrónico o formulario web. Siempre estaremos ahí para ayudarle.

Técnicos Cualificados

Siempre tendrá un técnico cualificado y adaptado a sus necesidades. Nuestros técnicos poseen años de experiencia en informática y telecomunicaciones.

Mejores Servicios

Nos adaptamos a las exigencias del cliente porque trabajamos por y para él.

Nuestros Partners

Queremos ofrecer un servicio de calidad, por eso trabajamos con las mejores marcas.