Diseñado para ayudarte a mejorar la productividad con aplicaciones innovadoras de Office, servicios inteligentes en la nube y seguridad de primer nivel.

Mantener la productividad en cualquier lugar

Trabaja con soluciones de productividad y mantente conectado con tus empleados y clientes, ya sea que trabajes de forma remota o en las instalaciones.

Proteger la empresa

 Protege los datos empresariales con una plataforma en la nube que ofrece características de seguridad integradas para el trabajo remoto.

Una solución rentable

Agiliza las herramientas de colaboración, la configuración y administración de TI y los costes con una solución de productividad única.

Reinventar la forma de trabajar con Microsoft 365 y Microsoft Teams

Chatea, llama, organiza reuniones online y colabora en tiempo real, ya sea que trabajes de forma remota o en las instalaciones. Obtén una solución integrada con Teams, almacenamiento en la nube de OneDrive y aplicaciones de Office con opciones de seguridad avanzada a un precio adecuado para tu negocio.

Trabajar con confianza

Tienes un control pleno sobre la seguridad de los datos y el cumplimiento con controles restringidos de privacidad, transparencia y de usuario integrados.

No lo dudes y contacta con nosotros en el 977 546 146 o por email, info@akronsoluciones.com