Nuestro departamento de coordinación de avisos, ofrece un servicio “end-to-end” innovador y de alta calidad.

Ofrecemos a nuestros clientes un “Service pack” que incluye el servicio de asistencia telefónica y remota, el cliente puede hacer uso de ella vía apertura de ticket a través de la web o por teléfono.

Nuestros compañeros de coordinación ofrecen a nuestros clientes un primer nivel de soporte que para muchos de los avisos que se reciben ya es suficiente para resolver los problemas del equipo o de las aplicaciones, tan solo por medio de unas pocas indicaciones o de una asistencia remota.

Para los casos en que sea necesaria una asistencia in situ, nuestros coordinadores trasladan el servicio al técnico que por las características del aviso o por la cercanía al cliente pueda resolverlo con la máxima celeridad y solvencia.

Disponemos de técnicos preparados en diferentes ámbitos, Sistemas, microinformática, impresoras, redes, diseño web, cajeros automáticos, etc. Todo ello para que en un solo contrato usted tenga la herramienta necesaria para cada problema que nos planteen.

Disponemos de técnicos con buen nivel de inglés, lo que nos permite dar soluciones a empresas pertenecientes a multinacionales que tienen sus IT Services desktop fuera de España, haciendo de enlace entre el usuario ye el IT Service.

No dude en llamarnos si desea más información o envíenos un correo solicitando la visita de un comercial.

977 546 146

info@akronsoluciones.com